La aplicación que fue creada por una empresa colombiana llamada “Talenta 365” tiene como objetivo principal ayudar a los ciudadanos desempleados a encontrar un puesto acorde a sus conocimientos profesionales. Además de que la app es totalmente gratuita, por lo que cualquiera puede descargarla en su teléfono celular sin inconvenientes.

Andrea Echeverry, la directora de la empresa señaló porqué motivo se creó ésta aplicación diciendo, “El Departamento Nacional de Planeación concluyó que un colombiano promedio gasta 1.5 horas de su casa al trabajo, es decir tres horas diarias movilizándose, lo que significa 35 días al año. Esta app beneficia a las empresas porque van a tener personas mucho más felices que van a desocupar espacios en Transmilenio, espacios en buses y en la calle. La gente va a poder movilizarse de manera diferente”.

La aplicación ha logrado mayor éxito con sus más de 30 mil descargas en la ciudad, lo que la ha posicionado como una de las apps más populares en las tiendas móviles.

“Nosotros tenemos una comunicación directa con todas las empresas, que son 245 hasta ahora registradas y todas tienen vacantes disponibles. Hay un monitoreo constante de 24 horas, los 7 días a la semana. El ciudadano solo tiene que descargarla, diligenciar una hoja de vida muy sencilla solo una vez y luego de eso ya puede empezar a postularse”, señaló Echeverry.

+ También puedes leer:

Experto reveló truco para tomar cerveza y no emborracharse




Dejar respuesta

*