La famosa estrella de la serie musical “Glee” Charice Pempengco ha hecho oficial su nuevo nombre como hombre Jake Zyrus luego de que decidiera convertirse en un hombre como tal. Pues Charice ya había confesado ser lesbiana en 2013 pero no había hecho alguna transformación en su cuerpo hasta éste 20 de junio cuando se presentó en redes con su nuevo nombre masculino.

Charice es famosa por su participación en el Factor X y diversos videos en los que canta en redes sociales que la convirtieron en toda una estrella de la música en internet, fue por esa razón que la producción de la famosa serie de “Glee” la contrató para participar en tres episodios de la serie donde logró su mayor reconocimiento.

“Mi primer tweet como Jake. Abrumado. He visto todos vuestros comentarios de amor y estoy muy feliz. Finalmente. Os quiero a todos, y os veo pronto”, publicó el ahora cantante el 20 de junio.

 

Pero así como recibió el apoyo de miles de personas en redes también fue criticado por éste hecho cosa que para él no le importó porque es ahora como se siente más feliz y así lo escribió en otro tweet, “No voy a dejar que nadie me arruine este momento. No voy a dejar que nadie arruine mi felicidad. Gracias a todos por sus preciosos comentarios sobre mi”.

+ También puedes ver:

El ex de Shakira que no la ha podido olvidar y así lo demostró




Dejar respuesta

*