Usaquén, ubicada en el nororiente de la capital colombiana ha sido por cientos de años un lugar clave para la cultura, inicialmente porque hasta 1777 fue habitada por pueblos indígenas, hoy se ha convertido en una micro ciudad en la que hay diversas ofertas para todos los gustos desde tiendas para comprar ropa hasta restaurantes en representación de todos los países del mundo.

Posted by Mercado de las Pulgas de Usaquén on Saturday, June 3, 2017

 

Uno de los atractivos más conocidos es el mercado de las pulgas, allí se encuentran todo tipo de productos con el toque especial de que sea cual sea la oferta es artesanal. Habitantes de todas las regiones del país llegan para descrestar a los clientes con coloridas prendas para todos los estilos, joyería única en materiales como madera, cuarzos y metales y cientos de accesorios para el hogar desde lo minimalista hasta lo abstracto y atrevido.

Por otro lado está el gran abanico de restaurantes de la zona en los que se puede disfrutar de la gastronomía mundial como la peruana, italiana, francesa, hindú y argentina. Algunos de los lugares que hacen méritos a las deliciosas recetas de cada nación son: 14 inkas, La provence de Andrei, Trattoria Italia rústica y Tasca la puerta de Alcalá.

Nuestra Hermosa Fachada, Todo un Mundo por Descubrir en su Interior. 📷: Lenses&Mic

Posted by La Provence de Andrei on Monday, August 14, 2017

Y como si fuera poco ¡también tiene cine! Cinema Paraíso es una propuesta que además de filmaciones comerciales incluye de forma especial piezas únicas de cine arte y una sección infantil y juvenil llamada ´Club Babilla´. Y para darle un plus funciona como café-bar para un ambiente en el que se comparta no solo con la familia sino con los amigos.

#Repost @nataliaaruedaa with @repostapp ・・・ ¡Me encanta! 📽🍿💛 @cinemaparaisobog

A post shared by Cinema Paraíso Café Bar (@cinemaparaisobog) on

¡¿Qué esperas para visitarlo?!

+Mira también:

5 años de Diamante Eléctrico ¡No te lo pierdas!

 

 

 

 

1 Comentario

Dejar respuesta

*