La famosa actriz, modelo y empresaria colombiana Sofia Vergara con cerca de 13 millones de seguidores en su cuenta de Instagram ha dado de qué hablar en redes por su nuevo cambio de look en pleno cumpleaños, pues la hermosa actriz de Modern Family cumplió recientemente 45 años de edad y los quizo celebrar con flequillo incluido.

New haircut 😁gracias !!#kellyklain💇🏽

A post shared by Sofia Vergara (@sofiavergara) on

Pues la carrera de Sofia además no para, la colombiana que es la actriz mejor pagada de la televisión en los Estados Unidos también ha participado de importantes películas en las que participa junto a nominados a los premios Oscar y también ha sido imagen publicitaria de importantes marcas.

Algo que es usual en la barranquillera es su más sentido del humor que no solo demuestra en la serie estadounidense sino que también por medio de sus redes sociales donde se comparó con ‘La Chilindrina’ de ‘El Chavo del 8’ por el capul que luce ahora.

I stole her look😂#lachilindrina😍

A post shared by Sofia Vergara (@sofiavergara) on

Sofia ha sido nominada cuatro veces al Emmy y al Golden Globe por su carrera como actriz, y lanzó una nueva empresa llamada RAZE en la que se realizan contenidos audiovisuales con importantes youtubers de Latinoamérica.

@manologonzalezvergara @cdvergara @luisbalaguer1 #RazeLive 💃🏻💃🏻

A post shared by Sofia Vergara (@sofiavergara) on

#DanaandMilena❤️ #weddingweekend Malibu

A post shared by Sofia Vergara (@sofiavergara) on

+ También puedes ver:

Bella Hadid posó sin brasier y enciende las redes sociales




Dejar respuesta

*