Tomado de La Nación

La aplicación móvil más usada en los últimos tiempos, no deja de sorprender a sus usuarios. Después de que WhatsApp implementara en su nueva actualización la función de historias, se creo una gran revolución por parte de los usuarios, no solo porque les parecía inútil, sino también por el hecho de que los estados tradicionales de la aplicación habían desaparecido.

Sin embargo WhatsApp decidió dar crédito a las críticas y atender las quejas de sus usuarios devolviendo los estados tradicionales a la aplicación.

Pero quizá la felicidad de los usuarios dure muy poco. Pues el nuevo anuncio con respecto a la nueva actualización de WhastApp, tiene que ver con el hecho de que podrá conocerse en tiempo real la ubicación de los contactos.

 

Tomado de Hipertextual

La opción brinda la posibilidad de que otros usuarios puedan conocer la localización de sus contactos en cualquier momento.

Según reveló @WABetaInfo, reconocida por divulgar detalles sobre las actualizaciones y novedades de la aplicación, aunque inicialmente la función solo estaba disponible para los chats grupales, en la última versión beta de la app, la 2.17.150, la opción también estará habilitada en las conversaciones entre dos personas.

A pesar de que aún no se ha confirmado la llegada de la nueva función, es posible que se pueda desactivar desde la configuración de privacidad, de lo contrario podría traer varias dificultades para muchos usuarios.

También puedes leer:

Presentador fue víctima en vivo de la broma “gemido de WhatsApp”

 

Dejar respuesta

*