¡Inseparables! así se ha visto a la pareja de artistas, por un lado la hermosa cantante Belinda y el famoso mago ilusionista Criss Angel desde que iniciaron su relación, pues por medio de sus redes sociales los dos publican cuanta cita romántica, eventos y viajes que hacen juntos.

Es tanto el amor que le tiene Criss a su novia que hasta se tatuó el pecho con su nombre y así lo mostró por medio de su cuenta de Instagram.

Getting ready for another #soldout show of #MindfreakLIVE & listening to #depechemode

A post shared by Criss Angel (@crissangel) on

Pues los rumores de boda dieron inicio en redes y medios de comunicación luego de que Angel se refiriera a Belinda como ¡su prometida! mientras que hacía uno de sus shows en Las Vegas.

¿Será que lo dijo en serio?, lo que se conoce hasta el momento es que la pareja no se separan en ningún momento, pues la cantante asiste a todos los shows de magia de Criss y él también asiste a las presentaciones musicales de su novia, por lo que pensar en una posible boda no está de más con tanto derroche de amor y apoyo el uno del otro.

Hace unos meses la pareja demostró todo su amor al cantar y bailar juntos en uno de los conciertos de Belinda en Tabasco.

+ También puedes leer:

Alejandra Azcárate habló de la extraña enfermedad que padece




Dejar respuesta

*