El teatro Astor Plaza de Bogotá presentará al carismático y querido Humberto Vélez, reconocido actor de doblaje mexicano popular en todo Hispanoamérica por ser el hombre que le dio la voz a personajes de la talla del icónico Homero Simpson, en la serie Los Simpson durante 15 años. Además de  importantes personajes como Winnie Pooh, Roz de Monsters Inc, Lord Farquaad de Shrek y el gato Pelusa de Stuart Little entre otros. Llega a Colombia con un divertidísimo Stand up Comedy, que se  presentara en el teatro Astor Plaza el próximo sábado 19 de Mayo.

En esta ocasión Humberto nos trae una espectacular presentación llamada Anda la Osa, puesta en escena que reúne toda su experiencia en el mundo del doblaje y lo mejor del humor de sus personajes a lo largo de su enorme trayectoria, siendo el centro de su presentación el inigualable Homero Simpson, con todo su humor, picardía y creativamente brillante estupidez.

Es reconocido popularmente como uno de los mejores doblajes de la voz de Homero Simpson junto con los otros miembros del elenco que dieron voz a la familia Simpson desde el comienzo de la serie para la versión en español de México que también fue para toda Latinoamérica. También ha sido maestro de doblaje, locución comercial, voz y dicción en seminarios y cursos en distintas universidades. Además de aportar su popular voz de Homero Simpson, Vélez es también la voz oficial de Winnie ThePooh , Lord Farquaad de Sherk, el gato Pelusa de StuartLittle, el Señor Gibbs de Piratas del Caribe, entre otros.

Dejar respuesta

*