“One taught me love, one taught me patience, one taught me pain”.

La ultima cancion de Ariana Grande “thank u, next” es uno de los mejores singles del año que ahora acaba. La letra de la canción habla sobre lo aprendido después de varias relaciones fallidas, habla de como una mujer despues de pasar no solo por varias relaciones, tambien pasa por diferentes estados emocionales despues de terminarlas y que al final el amor propio es el que perdura. Inmediatamente después del lanzamiento de la canción, Twitter ya inventó un meme con las lyrics.

View this post on Instagram

🌬

A post shared by thank u, next (@thankunextgallery) on

El meme es simple. En  “thank u, next” Ariana, canta las lyrics “one taught me love, one taught me patience, one taught me pain”, que en español dice: Uno me enseño el amor, uno me enseño la pasiencia, uno me enseño el dolor. La letra es una referencia a sus exes, pero los usuarios en twitter han decidido aplicar la frase a todo lo que tenga se le pueda relacionar, en nombre de los memes.

Desde icónicos álbumes que nos han enseñado el amor, la paciencia y el dolor, hasta personajes de televisión de cuando eramos pequeños, hasta stranger things quizo participar en el “challenge” twittero. Estos son algunos de los mejores memes de “thank u, next”:

Acá con la serie de los 90’s Friends

BTS también cautivó con esté meme hecho por una Army

Adivinen…

Sex and the city levanta la manito por acá

El corazón de los de Game of thrones plasmado en éste

1D las directioners no olvidan…

HSM presente y nunca ausente

Esté nos sacó muchas risas, pues todos pasamos por esto

Para los diseñadores, también hay

Esté lo vivimos todos al verlo

Y muchos más, Cuéntanos que piensas de estos tweets y cual harías tu, en nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

*