¿Será que cupido confundió san Valentín con Halloween?. Últimamente se está hablando mucho de rumores de amor entre los famosos de Hollywood en vez de mencionar los disfraces que estos usaran en las fiestas, parece que cupido lanzó una que otra flecha y fueron aparar en Dakota Johnson y Natalia Dyer.

foto tomada de wikia
foto tomada de la revista vogu

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La actriz Dakota Johnson de 50 sombras de Grey, se le ha visto en la ciudad de New York con el actor Jon Hamm de la serie Mad men, muy cariñosos.

Según el portal estadounidense page six, la pareja fue vista en el restaurante Kingside del hotel Viceroy Central Park disfrutando de una tarde de copas, al parecer se encontraban muy a gusto debido a que se escuchaban una que otra risas y la velada se extendió más de dos horas.

Dakota Johnson y Jon Hamm.

Actualmente ambos están solteros desde el 20015.

Jon Hamm y Jennifer Westfeldt-foto tomada de revista US

al actor Jon Hamm no se le conoce pareja desde su ruptura con Jennifer Westfeldt, relación que duro 18 años y a la actriz desde su rompimiento con el modelo Matthew Hitt. ¡hasta ahora!.

 

 

Dakota Johnson y Matthew Hitt-foto tomada de E! online.

 

 

¿Será solo una salida de amigos o una velada romántica?. Aunque no es la primera vez que se rumora un romance entre ellos, en el 70 cumpleaños de Elton John fueron fotografiados juntos.

 

 

Ahora pasamos a la actriz Natalia Dyer, que interpreta a Nancy Wheeler en la serie de Netflix Stranger Things, se le vio tomada de la mano con el actor británico Charlei Heato; que le da vida al personaje de Jonathan Byers de la misma serie, en las calle de New York.

Natalia Dyer y Charlei Heato-foto tomada de E! Online

Aún la pareja no ha confirmado su romance, pero han dejado varias piezas para que armemos el rompecabezas; como la foto que ambos compartieron sosteniendo conos de helados o la vez que asistieron juntos en los AFI Awards y a los SAG Awards.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Charlie Heaton y Natalia Dyer en los SAG Awards-foto tomada de E! Online.

Mira también:

La modelo de 16 años que está revolucionando las pasarelas

 

 

 

 

Dejar respuesta

*