Sin duda uno de los realities más reconocidos por todos los colombianos era el controvertido “Protagonistas de Nuestra Tele“, un híbrido extraño de todas las peleas del Jersey Shore gringo y el Big Brother neerlandés camuflado entre esporádicas clases de actuación que pretendían buscar la próxima gran estrella de la televisión colombiana.

La última edición del programa se emitió hace cuatro años y en realidad son pocos quiénes lograron llegar a los medios de comunicación nacionales gracias al reality. Sin embargo, lo que sí sucede a menudo es que los exparticipantes siguen haciendo bulla y dando de qué hablar. Uno de estos personajes es Iris Gutiérrez.

Iris le contó a Diva Rebeca detalles inéditos acerca del programa: “En esos realities siempre gana el más mentiroso, el que vende la imagen de pobrecito, y el ganador de ese año (2013) no fue la excepción” hablando del boyacense Juver Bilbao, quién manifestó durante el programa los obstáculos por los que pasó durante toda su vida.

“Una vez, uno de los participantes agredió a otro con un objeto contundente y la producción no emitió ese suceso, en cambio a Yina Calderón sí la expusieron y expulsaron, quizás era porque hablaba demasiado”, dijo Iris mientras criticaba la producción del programa que —según ella— pretendía magnificar los problemas que tenían ciertos participantes y “suavizar” los escándalos de los “favoritos”.

Iris Gutiérrez señaló que debido a estos incovenientes, el reality no ha vuelto a estar entre los planes de la cadena de televisión RCN.

La entrevista completa está aquí.

 

También puedes leer: http://www.revistaelparche.co/juanes-lanzo-su-primera-cancion-en-ingles-goodbye-for-now/

Dejar respuesta

*