Los Youtuber Juan pablo Jaramillo y Christian Castiblanco lograron reunir 25.000 firmas para presentarle su propuesta #Aquientrantod@s  al Ministro del Interior. La iniciativa se basa en diseñar una política para que existan espacios libres de discriminación en donde los miembros de la comunidad LGBTI puedan estar tranquilos y ser ellos mismo, sin temor de que los señalen o los excluyan.

El video alcanzó más de 500.000 reproducciones en YouTube, 143.000 vistas en Instagram,  9.000 me gusta en Facebook y  6.000 en Twitter el día de su publicación en las redes sociales.

“Nos duele pensar en los jóvenes que aún tienen que esconderse, por miedo a la intolerancia, a ladiscriminación, al rechazo e incluso a la violencia. En Colombia 7 de cada 10 jóvenes de la comunidad LGBTI somos víctimas de acoso verbal o físico en los colegios. ¿Sabían que el número de suicidios entre adolescentes de nuestra comunidad está creciendo? No es justo, debemos unirnos para hacer algo” comentó  Juan Pablo Jaramillo.

 

Se espera que  la etiqueta de la causa se usen en restaurantes, bares, discotecas, tiendas, boutiques y lugares públicos para que cada día Colombia se convierta en un País incluyente.

No olvides leer:

Jared Leto será el fundador de la revista Playboy en cine

Dejar respuesta

*