Foto: Instagram @maluma

Uno de los artistas mas populares del momento no solo en Colombia sino en diferentes países de Latinoamérica confesó al programa “La Red” que su exitosa carrera como cantante le ha impedido tener una relación estable en este momento, ya que asegura no tener el tiempo para salir con una mujer.

“¿Romances, novias? Creo que no es justo que a mi edad y con mi carrera tenga una relación sentimental, porque invierto las 24 horas del día en Maluma, ni siquiera lo invierto en mí, Juan Luis. No sería justo tener una relación en este momento si no puedo dedicarle suficiente tiempo. Salgo y tengo la oportunidad de conocer personas que me ayudan a crecer y que son importantes en mi vida y mi carrera, no siendo novias”, dijo Maluma a La Red.

Ay Dios… no saben lo que viene el 21 de 4bril!

A post shared by MALUMA (@maluma) on

También habló de la polémica que se viene hablando en medios internacionales sobre la posible relación que tendría con el cantante puertorriqueño Ricky Martín desde que lanzaron la cancion “Vente pa’ ca”.

Les gustó #FelicesLos4 ?? 😃😃😃😃

A post shared by MALUMA (@maluma) on

“Estoy muy tranquilo con ese tema porque tengo claro cuál es mi sexualidad, y mi inclinación siempre ha sido por las mujeres. Son el centro de mi inspiración y de mi música. No tengo nada contra la homosexualidad, ni mucho menos. Creo que amor es amor. Prefiero una pareja gay a una que se esté golpeando o que tenga problemas de violencia intrafamiliar. Tengo grandes amigos homosexuales”, dijo el artista que hace unas semanas finalizó su gira de conciertos en Estados Unidos.

Que noche #LasVegas, que se repita 🙏🏼 #malumaUSAtour 🇺🇸

A post shared by MALUMA (@maluma) on

+ También puedes leer:

“Cabeza de condón”: así critican el nuevo look de Maluma de ‘Yo Me Llamo’




Dejar respuesta

*