Foto: Instagram @maluma

El cantante de genero urbano Maluma dió a conocer en una resiente rueda de prensa frente a unas 500 personas que su próximo objetivo es lanzar música en ingles, y para ello, se prepara desde ya con un asistente personal que lo entrena a diario en el idioma.

“Es una meta y un propósito que he tenido desde hace unos meses. He estado viajando con instructor de inglés, he tratado de ser muy disciplinado con el tema”, señaló Maluma en la conferencia latina de la música organizada por Billboard en Miami. “Ojalá que haya un crecimiento en mi carrera si hago música en inglés. Pero más que nada lo quiero hacer por gusto personal”.

El cantante además contó cómo fueron sus inicios en la música y cómo ha logrado convertirse en uno de los artistas latinos más sonados, “Yo sabía que las redes sociales iban a ser la plataforma para compartir mi música y así fue como comencé: usando Twitter y compartiendo mis videos en YouTube, así empezó todo”, dijo el artista colombiano de 23 años.

Pues el cantante ya cuenta con cerca de 50 millones de seguidores en sus redes sociales y con más de cuatro mil millones de visualizaciones en su cuenta VEVO en YouTube. Además se presentará éste jueves en la entrega de los premios Billboard Latino en los que está nominado en siete importantes categorías.

+ También puedes leer:

El comentado beso de Maluma con un chico




Dejar respuesta

*