Ya sabemos que pronto se estrenara este documental sobre la vida de Maluma, el cual se llamará “Maluma: El arte de soñar” y será exclusiva para la plataforma YouTube Originals.

El dia a dia de Maluma ha sido documentada por una cámara durante tres años para este documental de YouTube Originals. El documental mostrará la vida de Maluma después de alcanzar la fama, tras el éxito de su canción “Felices los cuatro”.

El productor ejecutivo del documental, Sergio Pizzolante, dijo que él, junto al director, Jessy Terrero, apostaron por Maluma para ser un exitoso cantante, ya que a pesar de que comenzaron documentando conciertos con tres mil asistentes, Maluma ahora agota conciertos de 40 mil personas. El director y el productor supieron, desde un principio, que Maluma sería un artista global.

Las cámaras comenzaron a seguir a Maluma por múltiples lugares, desde Argentina, México y demás Norteamérica, hasta países del continente europeo. Además, los productores dijeron que este 2018 acabaron las grabaciones y se espera que la acogida de este sea inmensa

View this post on Instagram

Un vinito? 🍷

A post shared by MALUMA (@maluma) on

En este documental sobre Maluma, veremos el lado humano del cantante colombiano, quien ha logrado llevarse a casa múltiples galardones de premiaciones internacionales, como los MTV Millennial Awards, los premios Latin Billboard y MTV EMAs.

“Maluma: El arte de soñar” será la tercera producción en español de la plataforma YouTube Originals, seguido de la película Museo y la serie Sobreviví, de la comediante Sofía Niño de Rivera. Por otro lado, los productores del documental de Maluma no han revelado su fecha de estreno.

Dejar respuesta

*