La famosa artista estadounidense ha sorprendido al mundo y sus propios fanáticos con su repentino cambio de personalidad, pues la cantante ahora luce más seria que nunca tratándose de su carrera artística y de su música, desde el lanzamiento de su nuevo álbum Miley decidió dejar los desnudos y las drogas para cambiarlo por letras de amor y felicidad.

Pues la cantante se confesó en una reciente entrevista que dio al famoso programa “Saturday Night Live” con el reconocido presentador y humorista Jimmy Fallon en el que expresó además que iba a las entrevistas drogada, “No sé si lo habías notado, pero siempre que venía a tus programas estaba fumada. No sé si ahora es mejor, pero dejé de hacerlo porque quería asegurarme de dar un mensaje claro”, dijo la cantante al presentador.

También la joven artista señaló que soñaba que estaba muerta y ésta fue una de las razones por las cuales dejó de fumar marihuana, “Tenía una pesadilla recurrente. Soñaba que estaba tan fumada que simplemente moría. Nadie se muere por fumar marihuana, pero nadie fumaba tanto como yo lo hacía”, señaló Cyrus.

Mira aquí la entrevista completa:

+ También puedes ver:

La forma en que Katy Perry se burla de canción de Shakira




Dejar respuesta

*