Ser modelo webcam en Colombia se ha convertido en uno de los oficios más populares por mujeres y hombres hace unos años para ganar dinero de una forma “fácil”, pues su trabajo se resume en satisfacer a una persona (o cliente) de una forma erótica por medio de una transmisión privada en vivo por internet.

Laura Díaz, Lina Palacio y Daniel Vanegas son modelos webcam y en entrevista con La W Radio revelaron que mensualmente se están ganando entre tres y seis millones de pesos colombianos, pues el precio varia dependiendo de lo que el ‘cliente’ quiera ver y pagar por ello, por ejemplo, el solo quitarse la camisa tendría un costo de 90 mil pesos o se pueden ganar hasta 200 mil pesos cumpliendo cualquier deseo sexual que la persona quiera ver por medio de la cámara.

“Cuando estás solo y te lanzas a mostrarte la primera vez, es complicado, pero poco a poco vas tomando confianza, porque de eso se trata esto. De tenerte confianza”, dijeron los adolescentes refiriendosen al inicio de sus primeros videos.

También respondieron a la pregunta de si cualquier persona podría dedicarse a eso o se debían cumplir algunos parámetros diciendo, “Hay de todo tipo de mujeres y hombres, gorditos, flaquitos, es un trabajo que me gusta bastante. Por una sonrisa puedo cobrar como 3 dólares”, dijo Daniel Vanegas, uno de los invitados al programa radial.

+ También puedes leer:

Así fue el brutal ataque a Brenda de ‘Acapulco Shore’ en un bar




Dejar respuesta

*