Hoy más que nunca, las redes sociales son imprescindibles al momento de búsqueda de pareja. Los viejos modos de flechar a alguien quedaron atrás para hacer espacio a las nuevas formas de ligue. En la época donde la selfie es el mayor documento de identidad y las redes sociales son el reflejo de tu personalidad, llega MTV SwipeDate, el nuevo show de MTV que traslada la experiencia entera de conseguir pareja online a un show de televisión muy MTV.

Este show se grabará en Miami, la ciudad más hot del mundo para ligar y será conducido por la estrella del mundo digital YosStop y la estrella de la televisión Fernando Lozada, con estreno confirmado por MTV Latinoamérica el 23 de agosto.

“En MTV siempre nos hemos preocupado por generar contenidos originales. Este enfoque nos ha llevado a crear nuevos formatos que han roto esquemas y paradigmas dentro del mundo del entretenimiento. El amor, es uno de los temas que desde hace mucho tiempo nos ha inspirado para crear producciones únicas, como MTV SwipeDate, donde pondremos a prueba el romance en tiempos de Internet, donde el enamoramiento está al alcance de un like y la audiencia disfrutará de un show como nunca antes se ha visto”, señaló Eduardo Lebrija, Director General y Vicepresidente Senior de Viacom México, Colombia, Centroamérica y el Caribe.

Pero en MTV SwipeDate, al igual que en el mundo online, mucha gente no es realmente lo que aparenta. En cada fase del show, los candidatos se probarán dignos de ganar la gran cita final con el participante a través de varios retos de personalidad, compatibilidad, química y gustos – todo esto, sin verlos a la cara. Cada error, será un descarte, y sólo el último pretendiente será el ganador de la gran cita final en Miami, que será patrocinada y filmada por MTV.

 

+ También puedes ver:

J Balvin: ‘No soy tan bello como Maluma’




Dejar respuesta

*