La pequeña Elideth Torres de tan solo tres meses de edad perdió la vida dentro de la iglesia Santiago Apóstol en Atzala en el estado de Puebla, México. El hecho ocurrió el pasado martes 19 de septiembre luego de la 1:00 p.m cuando el país se vio gravemente afectado por un terremoto de magnitúd 7.1 en la escala de richter.

Ismael Torres , padre de Elideth, fue uno de los pocos sobrevivientes al desastre natural que acabó con cerca de 22 feligreses que se congregaron en la iglesia para ver la celebración de este sacramento. Dentro de los fallecidos se encuentran también la madre de Elideth, su hermana mayor y sus padrinos.

Iglesia de Atzala luego del terremoto

En un principio, el bautizo se iba a realizar el fin de semana, pero debido a que Elideth se encontraba enferma Ismael decidió apurar los preparativos, consiguiendo que el martes pasado el padre Nestor bautizara a su hija menor en la iglesia Santiago Apóstol.

Ismael aún no sabe que su familia falleció luego de que la iglesia se desplomara sobre ellos, adicionalmente Ismael despertó hasta hace unas horas luego de permanecer un día completo durmiendo en el hospital tras ser rescatado, afirmó Crescencio López abuelo de Elideth al diario El País de México.

Dejar respuesta

*