Un tsunami por poco trae Maluma después de su visita por la Casa de Nariño al reunirse con el presidente colombiano Iván Duque, aunque el cantante paisa en sí conoce el nombre del mandatario, lo que provocó que lo criticaran fue un tweet que fue imperdonable en Twitter, una plataforma donde la ortografía, redacción y la no aceptación de errores nunca pasa por desapercibido por sus amantes fanáticos.

Antes que nada, recordemos que el pasado martes Maluma llegó a Bogotá para cumplir su cita con Iván Duque donde se abordaron temas sobre el arte y la importancia que tiene la música en la juventud del país, polémica que no fue nada agradable, pues los internautas mediante memes expresaron que la visita del pretty boy no era de relevancia, pues había temas para el país como la educación y el aumento del IVA por tratar que se quedaron fuera de las negociaciones.

Sin embargo, lo que realmente sucedió fue después de ese encuentro tan poco inusual, pues el cantante de “Mala mía” decidió comentar su agradecimiento en Instagram al presidente Duque por la invitación tan especial que le hizo y por apoyar la fundación que el artista tiene en el departamento de Antioquia, pero el error fue que el paisa al compartir su mensaje en Twitter mencionará una cuenta equivocada (@IDumaes).

Este fue el trino que levantó una tormenta

El trino que superó los más de 500 comentarios y fue eliminado contó con el apoyo de algunos de sus seguidores que se tomaron la molestia de argumentar que el error se presentó cuando el mensaje migró de una red social a otra, pero para quienes les gusta “la recocha” entre ellos algunos reconocidos periodistas, de forma jocosa le preguntaban: “¿No sabes quién es el presidente?”. Al parecer para Maluma este tipo de temas es común en su fama, pues no le dio importancia a los comentarios que aún rondan en estas plataformas.

¿Crees que Maluma merecía tantas críticas por su pequeño error? Escríbenos en nuestras redes sociales, tú opinión es importante.

+ También puedes leer: Maluma tendrá documental en YouTube

Dejar respuesta