La ex Miss Universo colombiana Paulina Vega se estrenará nuevamente como presentadora de la segunda temporada del famoso reality del Canal Caracol, Pues Paulina se ganó el amor de los colombianos no solo en el concurso de belleza sino que también en su nueva faceta como presentadora.

El canal también reveló que Silvestre Dangond, Fonseca y Kike Santander serán nuevamente los jurados del concurso que busca cantantes mayores del edad de todo el país. “A Otro Nivel fue una de las cosas que nunca me esperé que pasaran en mi vida, pero me enganché y me entregué con el corazón”, señaló Paulina a los medios luego de finalizar la primera temporada del concurso.

Dance your problems away

A post shared by Paulina Vega Dieppa (@paulinavegadiep) on

Según publicó el medio “Las 2 Orillas” en el 2016 la barranquillera habría ganado 80 millones de pesos mensuales durante los 6 meses que duró la primera temporada. Pues según dijo Paulina en entrevista ella aceptó la propuesta del canal nacional debido a que quería estar cerca de su familia después de su paso por Miss Universo y de vivir en la ciudad de Nueva York un año.

+ También puedes ver:

Las fotos en la bañera del novio de Britney Spears que enciende las redes




Dejar respuesta

*