La famosa youtuber colombiana Pautips volvió a creer en el amor luego de haber terminado  con el ahora también youtuber Felipe Zuluaga con quien había terminado hace cerca de 6 meses. Pues Paula publicó un video explicando que simplemente tenían proyectos y sueños distintos que debían emprender y que por esa razón había terminado la relación.

Pues la youtuber confirmó la noticia por medio de su cuenta de Instagram donde publicó un fotografia diciendo, “En la vida hay cosas que no tienen explicación… Solo se sienten y se viven. Hoy estamos aquí, mañana no lo sé pero mientras podamos aprovechemos el presente que es lo que cuenta. Emprender y soñar”.

Por su parte, el youtuber Felipe Zuluaga con cerca de 200 mil suscriptores en su nuevo canal también compartió una fotografía diciendo, “Se viven cosas difíciles, se viven cosas lindas, se viven cosas inexplicables. Lo más importante de todo es aprender… Se aprende a tener una mejor relación, a valorar a quien tienes a tu lado, a agradecer cada momento por insignificante que sea; a vivir en plenitud por tener aquella persona que te alegra la vida. No quiero dar explicaciones, solo quiero compartir con ustedes algo muy bonito por lo que se vuelve a luchar desde hace ya algún tiempo. Decidimos guardar y vivir lindos momentos para nosotros dos porque esto es lo que es una relación. Crean en el amor, nosotros somos prueba de ello”.

Algo que deja en duda la continuación de ésta relación es el próximo viaje que hará Felipe a Australia, pues en uno de sus videos contó que se iría a vivir a ese país para continuar con sus estudios profesionales. ¿Será que Paula también se va para Australia?, ¿O se darán otro tiempo?, tendremos que esperar en que continua esta bella historia de amor, por el momento, ¡Que sean felices! y que vivan los novios. <3

Foto: Archivo Revista El Parche

+ También puedes ver:

Entrevista con la Youtuber PauTips




Dejar respuesta

*