La semana pasada, el cantante Pharrell Williams anunció una colaboración con Chanel en la presentación de su colección Cruise 2018/2019 en Bangkok, Tailandia, donde el artista realizó un concierto privado. Allí se anunció que presentará una colección de cápsulas listas para usar con la famosa casa de moda francesa en marzo de 2019 en Seúl, Corea, seguida de un lanzamiento mundial el 4 de abril.

El cantante no es ajeno a trabajar con los nombres más importantes de la moda, pocos tienen un currículum tan ilustre como Williams, él lanzó sus propias marcas,  Billionaire Boys Club y Ice Cream, ha modelado para Louis Vuitton, tuvo una exitosa y continua colaboración de Adidas  y es parte propietario de G-Star Raw. Es seguro decir que es uno de las celebridades más buscadas (y rentables) de la industria.

Imagen relacionada

Aunque todavía no hay imágenes de la colección, Pharrell destaca por ser un gran fashionista, aparentemente se especuló de algunos artículos mientras se encontraba en Tailandia, posando en una sudadera con capucha amarilla con apliques de lentejuelas que decía “Coco Pharrell” en el pecho.

Resultado de imagen para pharrell williams 2018 bangkok coco pharrell

Posando en otra foto con su esposa, Helen Lasichanh, y su hijo Rocket, Pharrell llevaba un buso de sudadera negro que también puede ser parte de la próxima colección, con el clásico “Chanel” grabado en la tela en la mitad superior. (No se sabe si la trench de Helen es también una insinuación de la futura colección).

Resultado de imagen para pharrell williams 2018 bangkok

¿Nos lo podemos evitar? Probablemente no, pero si eres un fanático de Pharrell y estás ansioso por la colección comienza a ahorrar para la primavera, porque este lujo nivel Dios definitivamente no será barato.

 

Dejar respuesta

*