Este martes en la noche se vivió un gran concierto del cantante Justin Bieber en Puertorico cuando de un momento a otro el canadiense decidió, de forma improvisada, invitar a su colega Luis Fonsi a subir al escenario cuando se enteró que él estaba presente para cantar el más reciente éxito del remix de “Despacito” en el que Bieber cantó por primera vez en español.

Todo en el concierto iba muy bien y todos los asistentes al show lo grabaron con sus teléfonos ya que para ellos, era la primera vez que escuchaban a Justin cantar en vivo en español, pero hubo dos grandes decepciones para ellos.

Así fue la primera presentación de Justin Bieber con Luis Fonsi con su canción "Despacito" en Puerto Rico 😱😍🙊🔥🔝

A post shared by 🆒 REVISTA EL PARCHE (@elparcherevista) on

La primera es que la canción que cantaron era la pista del tema que sonaba de fondo, por tratarse de una presentación que no estaba para nada preparada, Justin prefirió hacer PlayBack para no “embarrarla” pues tal cual como dijo en el mismo escenario, él todavía no se sabe muy bien la letra en español, Además para cualquier tipo de presentación se debe hacer un ensayo de sonido y de ritmo antes, y en este caso fue una invitación improvisada que hizo Bieber a Luis Fonsi, motivo por el cual se optó por el Playback. Sin embargo los fans del artista gritaron a más no poder de la emoción.

Y por otro lado, Justin pidió cortar la canción a la mitad de la interpretación cuando empezaba la parte del cantante Daddy Yankee, pues debía hacerlo por contrato, ya que para que la voz de cualquier artista suene en cualquier tipo de concierto debe haber un contrato de pago por dicha interpretación así sea en Playback, por lo que si la canción seguía sonando en el concierto, y sin consentimiento de Daddy, Bieber podría hasta ser demandado por otro artista (en este caso Daddy Yankee) por los derechos de publicación para su beneficio. Fue por esta razón que la canción no sonó completa, sin embargo, miles de personas en redes criticaron el acto “grosero” de Bieber por el hecho de hacer el corte.

Mira aquí el momento:

+ También puedes ver:




Dejar respuesta

*