Desde este jueves los seguidores de la instagramer colombiana Luisa Fernanda W y del youtuber Mario Ruiz se han hecho mil preguntas de confusión luego de darsen a conocer unas imágenes por algunos de sus amigos donde se puede ver una cercanía algo más allá de la amistad que dicen tener. Pues en una de las publicaciones de la youtuber PauTips se dejan ver en el fondo del video a punto de ¡besarse!.

También la posible nueva pareja se ha visto en las publicaciones de Sebastián Arango, otro de los youtubers que está en la ciudad de Los Ángeles asistiendo al evento de influenciadores y creadores de contenidos web “Vidcon”. Lo que puede asegurar de que si sea real ésta relación es que Luisa Fernanda terminó con Mateo Carvajal hace unos días, por lo que ahora la instagramer se encuentra soltera.

Lee también: Luisa Fernanda W aseguró que terminó con Mateo Carvajal

O quizá lo unico que quieren con Mario es crear una discusión en redes sobre las imágenes para ganar más popularidad y seguidores, pues los videos tanto de Paula Galindo como de Sebastián Arango se vieron algo intencionales al querer mostrar “sin querer” a Luisa y Mario coquetearsen en el fondo. ¿Tu que piensas?.

+ También puedes ver:

Dejar respuesta

*