Lo que parecía ser un rumor en días pasados que, la cantante Demi Lovato se le había visto en un restaurante en Los Ángeles resultó ser totalmente cierto, Demi dejó a más de uno boquiabierto al pasearse muy reluciente en el restaurante “Matsuhisa” el sábado por la noche acompañada del diseñador Henry Levy. También muchos fans comentaban en redes sociales que la cantante de 26 años celebró el Halloween en Universal Studio la noche anterior y que fue vista en un Spa en Bevery Hills durante el fin de semana; sin duda Demi ya estaba totalmente alejada de su proceso de rehabilitación y así lo pudimos ver.

Con esta foto se comprobó que Demi Lovato salió de rehabilitación

Recordemos que la estrella intérprete de “Stone Cold” fue internada en el hospital por una recaída debido a una supuesta sobredosis, por tal motivo en días pasados su madre, Dianna De la Garza expresó en entrevista a un medio de comunicación que su hija llevaba 90 días alejada de las drogas y no podría estar más orgullosa de ella, pues Lovato ha luchado contra sus adicciones y enfermedades durante años. Ante esta nueva etapa de Demi muchos nos preguntamos ¿qué planes tiene para continuar?

Por ahora una fuente cercana a Lovato aseguró que la artista primero que todo no tiene pensado regresar a la casa que vivía antes de enfrentarse cara a cara al centro de rehabilitación y que, se esta tomando con mucha serenidad buscar un lugar donde vivirá permanentemente, además nos enteramos que su pasatiempo será seguir asistiendo en una residencia de sobriedad, donde tiene un gran apoyo, algo que ya había realizado cuando fue jueza de El Factor X en 2013.

View this post on Instagram

Exciting things coming soon….

A post shared by Demi Lovato (@ddlovato) on

Aunque salió la semana pasada de rehabilitación su tratamiento aún continua, la cantante debe realizar sesiones de terapia y reuniones, un compromiso que es para toda su vida, “y el tratamiento no terminará porque ella esté fuera de su recuperación” señaló una fuente. Demi lo que más desea es ejercitarse y relajarse, pues por ahora lo que prima es su salud para que sus fans podamos verla pronto en grandes escenarios.

¿Qué le dirías a Demi ahora que empieza un nuevo proceso? Déjanoslo saber escribiendo en nuestras redes sociales.

+ También puedes leer: Así luce Demi Lovato después de la rehabilitación

Dejar respuesta

*