Parece que las burlas y los juicios hacía el cantante guatemalteco Ricardo Arjona lo llevaron al límite. A pesar de que tiene seguidores que adoran su música, también tiene a muchas personas detrás que no disfrutan para nada de su trabajo, y que se dedican a lanzarle innumerables sátiras acerca de su inspiración y la letra de sus canciones.

Tomado de Guioteca
Tomado de La Deforma
Tomado de Perú21
Tomado de Meme Super

Al parecer Arjona no le da demasiada importancia a los comentarios negativos, sin embargo en una entrevista para CNN en español, días antes del lanzamiento de su nuevo disco Circo Soledad, el periodista Camilo Egaña le preguntó al guatemalteco si conocía a Iván Gallo, un escritor colombiano que “te quiere mal y que dice: A primera vista Arjona podría tratarse de un revolucionario”, el cantante contestó que no lo conocía y con un tono un poco molesto agregó:

“Recopilaste más cosas malas que hablaron de mí, antes que escuchar mi disco. Eso me parece un pecado y te baja de la nube en donde estabas, pensé que eras un comunicador bien intencionado, si recopilaste las cosas malas que hablaron de mi y no escuchaste mi disco, yo creo que esta entrevista la tenemos que suspender”.

La entrevista se tornó durante un largo tiempo bastante incomoda, pues Arjona tomaba todo a la defensiva, mientras el conductor del programa solo quería entender el por qué su música generaba tanta critica feroz.

Al momento de la pausa comercial el cantautor decidió abandonar furioso el set de grabación sin despedirse del programa, a lo que el conductor tuvo que excusarlo en vivo lamentando lo sucedido. Luego del incidente Arjona se pronunció vía Twitter con el siguiente mensaje:

Mira la entrevista completa aquí:

¿Qué tal la reacción del cantante?

También puedes leer:

J Balvin contrató al millonario italiano Gianluca para protagonizar su próximo video




Dejar respuesta

*