Fuente: La silla rota

Rihanna publicó en su cuenta de twitter lo descontenta que se encuentra al escuchar una de sus canciones en las campañas que realiza el Presidente de Estados Unidos Donald Trump, la cantante le pidió que buscará una canción nueva para sus eventos, pues durante el fin de semana, el corresponsal para la Casa Blanca del Washington Post, Philip Rucker, asistió a un evento político y tuiteó sobre su experiencia: “Se ha dicho un millón de veces, pero aquí está la vez un millón y uno: los eventos de Trump son algo inédito en la política”, compartió con sus seguidores.

Además agregó: “Actualmente, se escucha a todo volumen Don’t Stop the Music de Rihanna en Chattanooga mientras el equipo lanza al público camisetas gratis de Trump, como en un juego de beisbol. A todo el mundo le encanta”.

Resulta que Rihanna vio el tuit y no estuvo contenta: “No por mucho tiempo”, le escribió al reportero. “Ni yo ni mi equipo estaremos jamás en uno de esos mítines trágicos, ¡así que gracias por el aviso, Philip!”

Por su parte, Rihanna tomó postura recientemente cuando supuestamente se negó a
participar en el show de Medio Tiempo del Super Bowl 2019 para demostrarle su apoyo a Colin Kaepernick. “Se lo ofrecieron, pero ella dijo que no por la controversia de cuando el jugador se arrodilló”, le dijo una fuente a Us Weekly. “Ella no está de acuerdo con la posición de la NFL”, agregó.


A principios del mes, Rihanna también les explicó a sus seguidores por qué era tan importante que fueran participes de las votaciones del pasado martes 6 de noviembre en las elecciones de medio término de Estados Unidos y expresó su apoyo a Andrew Gillum, quien era candidato a la Gobernación de Florida.

¿Te parece una medida drástica por parte de la artista? Déjanos tus comentarios en nuestras redes sociales.

+ También puedes leer: Así luce Demi Lovato después de la rehabilitación

Dejar respuesta

*