Foto: measombro.com

Para todos los fans de Selena Gómez ha sido un mes muy largo, pues recordemos que a principios de octubre la cantante tuvo que ser ingresada a una clínica psiquiátrica después de sufrir una decaida que surgió debido a que había presentado una baja de glóbulos blancos en la sangre.

Después de su crisis, Selena permaneció lejos de las cámaras para someterse a un tratamiento, el cuál se llama DTB o en español Terapia Conductual Dialética, que es un método que intenta llegar a una tranquilidad y dispersar la negatividad, en esta terapia se centra el cambio de pensamiento para una mejora de vida, evocando “Lo que piensas lo creas”.

View this post on Instagram

🌙

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

Aparentemente esta terapia le había ayudado a Selena Gomez en el pasado, pero de acuerdo con los nuevos reportes sobre su avance, ella ya ha abandonado el centro médico para poder reincorporarsea su vida y rutina normal, aunque descansará un rato.

View this post on Instagram

Bad Liar music video is out by the way 😏

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

Una fuente le informó a E! News que Selena Gomez terminó su programa de tratamiento en Nueva York y que está mucho mejor. Además, la fuente informó que ahora que Selena Gomez está de vuelta en casa quiere descansar un rato, pues aún no está lista para trabajar completamente.

Dejar respuesta

*