foto tomada de Okchicas

Aunque no lo creas la estatura influye mucho en la vida un ejemplo claro son los outfits de  moda, algunos van dirigido para mujeres altas o bajas pero normalmente siempre son para las altas. Como los pantalones que están descubiertos a los lados -son lindos, cómodos y útil para cualquier ocasión- pero no son para todas las chicas.

Ser de estatura pequeña no es nada fácil, pues debes encontrar un atuendo que favorezca tu silueta y sobre todo que este a la moda. Pero en esta ocasión no te hablare sobre prendas que te beneficien sino sobre tu cabello. –lo sé, lo sé. ¿por qué el cabello?- aunque no lo creas el largo de tu cabello y el corte te pueden estar haciendo una mala jugada debido a que te hace lucir más petite, lo aconsejable es tenerlo por los hombros pero sí te es muy doloroso cortártelo a tal extremo puedes utilizar los siguientes estilos u omitir estos peinados.

foto tomada de We heart it

Si el largo es lo que más te interesa en tu cabellera, opta por un corte que llegue hasta la mitad de la espalda, que sea liso y sin capas.

foto tomada de Pinterest

Evita los peinados con mucho volumen, pues hacen que  te veas asimétrica con su cuerpo.

foto tomada de Modaellas.com

Si no te da miedo cortarte el cabello, acepta el reto y hazte un estilo Pixie, te verás fabulosa y fashion. -Cara Delevingne te demuestra cómo manejarlo y estar sexy-. Pero debes recordar que este estilo queda lindo en rostros delgados y fileños.

¡Los flequillos serán tu mejor amigo! Y Lo mejor es que existen distintas maneras de utilizarlo dependiendo de tu tipo de rostro, ¡así que no hay excusa¡.

love you & thank you @alexanderwangny

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on

El corte long bob es el ideal para ti, conseguirás que tu silueta se vea más estilizada y lo mejor de todo es que son para todo tipo de rostros.

foto tomada de Pinterest

Este consejo no requiere de tijeras -así que no te alarmes- un peinado que te puede ayudar para obtener unos centímetros más (visualmente) es la coleta, entre más alta mejor.

A post shared by Bella Hadid (@bellahadid) on

Ya no tienes pretexto para decir que tu estatura te limita, agenda tu cita con el estilista para realizarte estos cortes. Veras que el cambio ayudara a tu aspecto.

 

No olvides leer:

¡El amarillo llegó para quedarse! Gen-Z yellow marca tendencia

 

Dejar respuesta

*