Luego de que más de 650 mil espectadores disfrutaran del show de Soy Luna en ConciertoSoy Luna Liveen América Latina y Europa, parte elenco del programa que lidera ratings en Latinoamérica regresa a los escenarios. El nuevo show Soy Luna en Vivoinicia su gira en Argentina en Junio 2018 para luego continuar por Latinoamérica.

Soy Luna en Vivo se presentará en Colombia en el mes de septiembre en un recorrido por tres ciudades, iniciando en Bogotá los días sábado 1 y domingo 2 en el Centro de Eventos Autopista Norte; el miércoles 5 estará en el Centro de Convenciones Puerta de Oro de Barranquilla y el viernes 7 en la Plaza de Toros La Macarena en Medellín.

Soy Luna en Vivoes un show renovado, un gran despliegue musical con nuevas canciones, una puesta en escena impactante y la experiencia única de ver en vivo a los protagonistas de la telenovela teen de Disney Channel.

Bajo el sello de Walt Disney Records, la música de Soy Lunaque formará parte del show es un éxito con más de 1.4 millones de ventas entre los álbumes: “Modo Amar”, “Soy Luna” y “Música en Ti”, “La vida es un sueño” y “Soy Luna, AtellaGali Remixes”.

Los boletos de Soy Luna en Vivo estarán a disposición en:
Disneylatino.com/espectaculos.

Dejar respuesta

*