La compañía de entretenimiento Disney, dueña de franquicias como Marvel Comics y Pixar ha revelado que planea realizar una serie sobre una de las películas más icónicas de todos los tiempos, Star Wars.

La noticia fue confirmada por Bob Iger, presidente de Disney, quien además declaró que se están preparando otras series basadas en películas como Monsters Inc y High School Musical.

Hace unos años, la famosa saga de ciencia ficción ya había contado con series animadas como “Star Wars The clone wars” y “Star Wars rebels”; sin embargo, la diferencia entre estas series se encontrará en que esta vez los personajes no serán animados sino actores reales como en sus películas.

Por ahora sólo se sabe que la serie será dirigida por Rian Johnson, director y guionista de “Star Wars VIII: The Last Jedi” quien además estará encargado de una nueva trilogía que busca contar la historia de los Skywalker.

Se espera que ésta serie sea transmitida por la plataforma streaming que Disney lanzará en el año 2019, en donde se encontrarán películas y series de esta compañía.

 

+ Mira También:

Ya se conoce el final de ‘Game of Thrones’, Kit Harington lloró al leerlo

Dejar respuesta

*