Hoy sería el fin del mundo según los rumores a cerca de la colisión de un planeta llamado Nibiru con el planeta Tierra, sin embargo, no es la primera vez que se asocia el posible choque con el fin de nuestros días.

Hace 14 años surgió la primera y una de las tantas polémicas al rededor del rumor. Se dijo que ocurriría en Mayo del 2003 pero dado que ese año no sucedió nada, nuevamente en 2012 se crearon teorías e incluso se hizo relación con el calendario Maya.

Además el pasado 21 de Agosto se pudo presenciar un eclipse solar, éste fue vinculado por la religión cristiana a un presagio del inicio del apocalipsis en el antiguo testamento.

Isaías capítulo 13 dice: “Vean, el día del señor está por llegar -un día cruel, con furor- para hacer la tierra desolada y destruir a los pecadores dentro de ella. Las estrellas del cielo y sus constelaciones no mostrarán la luz. El sol será oscurecido y la luna no nos dará luz”.

Ayer, 21 de Septiembre la NASA se pronunció aclarando científicamente que todo es falso, comenzando porque el Planeta Nibiru no existe, así mismo la agencia estadounidense  aclaró que si existiera y representara tal riesgo hace por lo menos una década habría comenzado a ser monitoreado.

Mira también: http://www.revistaelparche.co/video-se-salvan-de-milagro-en-medio-del-terremoto-en-mexico/

 

1 Comentario

Dejar respuesta

*