Para nadie es un secreto que el “efecto Despacito” se ha esparcido por todo el mundo logrando que el éxito de Luis Fonsi llegara a latitudes lejanas gracias a covers en otros idiomas como el francés o el alemán. La pegajosa canción del puertorriqueño se encuentra en el top 10 del Hot 100 de Billboard, algo que no sucedía con una canción en español desde 1997. En conclusión: ‘Despacito’ está posicionándose pasito a pasito como una de las canciones del siglo o de la década.

Si la canción no era lo suficientemente reconocida ya, la colaboración con el cantante canadiense Justin Bieber fue el espaldarazo perfecto para que el mundo entero cantara al unísono las populares sílabas del éxito musical: “Deeeesss-paaaaaa-cito”.

Ahora, la reconocida cantante peruana de 71 años Juana Judith Bustos a.k.a. La Tigresa del Oriente decidió compartir en sus redes sociales una versión de su autoría del popular éxito musical presentada en el programa ‘El Reventonazo de La Chola’.

La cantante escribió lo siguiente en su Twitter

Cuesta trabajo imaginar qué más podría suceder alrededor de esta canción ¿una versión en vallenato? ¿Canto gregoriano? ¿Remix 2 con Marilyn Manson? Lo único de lo que estamos seguros es que Fonsi y Despacito darán mucho más de qué hablar.

Dejar respuesta

*