Foto: Captura Twitter @jensenmares

El video en que un perrito espera a que alguien de su familia le abra la “puerta” que solamente el ve ha causado conmoción en los usuarios de Twitter.

Akelah, es el nombre de esta mascota que vive en Santa Rosa, California, quien se ve en el clip impaciente, sentado, mirando al interior de la casa y esperando a que le abran para poder entrar. La mujer que se encargó de grabar la emotiva escena aseguró que  “Tenemos que fingir que abrimos” o de lo contrario él seguirá aguardando en la entrada. De repente, el animal se empieza a desesperar pues quiere reunirse con ellos y aunque su familia lo invita a seguir, simplemente lo único que funciona es hacer el ademán de que le abren la puerta. En el momento en que simulan esta acción, Akelah entra corriendo.

Posteriormente, cuando el video se volvió viral en la plataforma. Jensen Kendall publicó la siguiente foto, con el mensaje: “Mi madre no entiende qué es un tweet viral. Ella tiene la impresión de que nuestro perro ahora es famoso, así que fue y le hizo un perfil en Instagram”.

Este es el nuevo perfil de nuestro hermoso protagonista:

Ante el video, algunos usuarios aprovecharon para comentar halagos hacía Akela.

¿Te saco una sonrisa este perro y sus ocurrencias?, cuéntanos que opinas en todas nuestras redes sociales.

+ También puedes leer: La tierna reacción de un perrito ante las preguntas de su dueño conmueve las redes sociales.

Dejar respuesta

*