Es tiempo de consentir a nuestras lectoras, por eso en esta edición nos dimos a la tarea de buscar entre views a los youtubers más lindos que generan suspiros y recrean cuentos de hadas, todos ellos son atractivos físicamente y no solo por eso sino por la personalidad que emanan ante cámaras, de seguro aquí encuentras a tu crush o ves al chico que te trae loca de amor. Esperamos flechar tu corazón con este top. ¡Comencemos!

En el top # 1 aparece el mexicano Alex Casas quien está recién empacadito en YouTube, este polluelo a enamorado con sus mensajes románticos a sus fans y no solo por lo galán.

Germán Garmendia conquista el top #2, su principal atractivo es que es muy risueño y su personalidad y forma de vestir atrae a más de una.

En el top #3 tenemos a Javier Ramírez, quien con su arrolladora personalidad y ojos claros ha conquistado el corazón de más de una. Pero alto ahí chicas, Javier ya esta comprometido y muy feliz.

View this post on Instagram

¿Me aceptas? 😊❤️

A post shared by Javier Ramirez (@javierramireze) on

Alejo Igoa sabe que lo atractivo lo tiene, por eso este argentino se ubica en el top #4, pues sabe sacar buen provecho en visualizar en sus videos su cuerpo ejercitado. ¡No se desmayen por favor!

View this post on Instagram

😜

A post shared by Alejo Igoa (@alejoigoa) on

En el top #5 sale el galán colombiano Mario Ruíz, quizás su forma de vestir siempre tendiendo a la moda cautive a sus fans.

View this post on Instagram

Casual

A post shared by El Mario Ruiz (@batimario) on

La posición #6 es para Fede de Dosogas que, aunque es muy atractivo nunca se le ha visto una novia, quizás su timidez sea el factor clave para que más de una caiga a sus pies.

Juan de Dios Pantoja se sube al top #7, él sabe como conquistar a sus pantojitas con su romanticismo y cuerpo atlético.

View this post on Instagram

Es JD🔥 para ti baby…

A post shared by Juan de Dios Pantoja (@juandediospantoja) on

El top #8 se lo damos a Sebastián Villalobos, Sebas como le dicen sus fans le hizo bien la pubertad, pues cada vez en sus videos se ve un hombre sexi que muchas chicas quisieran tener de novio.

View this post on Instagram

a veces me peino !

A post shared by S (@sebas) on

No se preocupen zuricatas, no podíamos dejar a Juanpa Zurita fuera y se ubica en el top #9, el mexicano ha estado en varias pasarelas internacionales y es que su físico atractivo le ayuda mucho.

View this post on Instagram

Shooting @voguemexico

A post shared by Juanpa Zurita 2 (@juanpa) on

Y cerramos el top #10 con el español Sergio Carvajal, ese si te lo dejamos a tu opinión. ¿Cuál te pareció más guapo? Deja tu comentario en nuestras redes sociales.

View this post on Instagram

Si?

A post shared by Sergio Carvajal (@sergiocarvajal7) on

+ También puedes leer: Top 10 de las Influencers más lindas en Instagram

Dejar respuesta

*