Estamos acostumbradas a relacionar el Viernes en la noche con un outfit donde no faltan los tacones, pero no nos digamos mentiras, los tacones después de unas horas en la disco cansan terriblemente. Y es que no lo podemos negar, siempre llevamos un par de bailarinas para ese momento en el que ya no aguantamos más y perdemos toda la onda.

Por eso hoy te traemos las mejores opciones de converse para combinarlos con tus conjuntos favoritos al ir de rumba y estar completamente cómoda.

Chuck Taylor All Star Glitter

 

 

 

Chuck Taylor All Star Shimmer Suede

 

 

 

 

Con estos dos estilos de converse dorados hay que tener en cuenta que lo mejor es usar prendas un poco más sobrias para no quitarles el protagonismo, por lo que es bueno usar vestidos en tonos básicos como el blanco y el negro. Pero si tu estilo es un poco más atrevido queda perfecto llevar en alguna de tus prendas un tono azul eléctrico.

Chuck Taylor All Star Iridescent Leather

 

 

 

Chuck Taylor All Star Fashion Snake

 

 

 

Estos  2 estilos por su tono metalizado quedan muy bien con prendas de color gris o beige en combinación con un toque denim, por ejemplo un vestido con una chaqueta de jean se ve perfecto.

Chuck Taylor All Star Painted Floral

 

 

 

 

Chuck Taylor All Star Satin

 

 

 

Para estos converse florales queda perfecta una combinación con prendas color vino, ésta puede ser un top junto a una falda negra a la cintura que armonice el outfit y para los tenis satín hay más opciones ya que se pueden combinar con tonos marrones o azules en contraste con el blanco.

Chuck Taylor All Star Liquid Metallic

 

 

 

Chuck Taylor All Star Platform

 

 

 

Chuck Taylor All Star Metallic Canvas

 

 

 

 

Chuck Taylor All Star Sequins

 

 

 

Por fin podemos dejar los tacones en casa y salir a bailar toda la noche con un look increíble y tan cómodo como no habíamos imaginado.
¿Qué esperas para comenzar a usarlos? Encuentralos dando click al nombre de cada diseño

+ Mira También:

Tan fácil y hermoso: ¡El manicura que siempre soñamos!

 

 

Dejar respuesta

*