La nueva edición de la franquicia de videojuegos deportivos más exitosa, FIFA 2018, llegó este 29 de septiembre con muchas novedades, entre ellas está el regreso del portugués Cristiano Ronaldo a la caratula de la versión física del juego.

New season. New @realmadrid kit. New official #FIFA18 cover @cristiano

A post shared by EA SPORTS FIFA (@easportsfifa) on

Entre otras revelaciones, finalmente se logró conocer las valoraciones todos jugadores que estarán disponibles en esta versión y en El Parche te traemos los 10 mejores jugadores de la Liga Águila para que los tengas en cuenta al momento de conformar tu equipo.

 

TOP 10

José Fernando Cuadrado (74)

El arquero del Once Caldas siempre se ha destacado por su tenacidad y gran desempeño durante los partidos que disputa, rara vez le marcan y hasta ha sonado para integrar la selección colombiana de fútbol.

⚽🇮🇹#OnceCaldas 🇮🇹⚽ @oncecaldasoficial #J12C #JoseCuadrado Foto: @alejoalvaran

A post shared by José Cuadrado (@josecuadrado12) on

 

TOP 9

Camilo Vargas (75)

El guardameta bogotano aparece en la décima posición con una media de 75, al parecer no le ha afectado vivir a la sombra del argentino Franco Armani en Atlético Nacional. Es probable que el hecho de que sea siempre convocado por el profe Pékerman a la selección influye en las personas de EA Sports para asignarle una valoración superior a la de muchos arqueros que sí atajan regularmente y que adicional a eso mantienen un buen nivel como es el caso del uruguayo Nicolás Vikonis.

🇨🇴🇨🇴🇨🇴🇨🇴🇨🇴🇨🇴

A post shared by Camilo Vargas (@kmilov12) on

TOP 8

Abel Aguilar (75)

El mediocampista de 32 años que actualmente milita en el Deportivo Cali ha sabido mantenerse en forma durante los años y continua siendo una gran alternativa tanto en su club como en el la selección Colombia (aunque con menos regularidad que antes).

 

TOP 7

William Tesillo (75)

El defensor santafereño a mostrado un gran crecimiento futbolístico y esto se ve representado tanto en la vida real con su convocatoria a la selección como en la virtual, pues su valoración de 75 refleja su gran momento. Muy probablemente esta temporada obtenga varias cartas IF gracias a su nivel.

 

TOP 6

Macnelly Torres (76)

El barranquillero que juega para Atlético Nacional a sabido mantenerse con buenas calificaciones para la gente de EA Sports, es la segunda vez consecutiva que consigue 76 de media. Su mejor habilidad es el pase, con una valoración de 78.

 

TOP 5

Yimmi Chará (76)

El ex Monterrey ha tenido una gran mejoría con respecto a su media, pues en el FIFA 2016 fue valorado con 73 de media, en cambio en esta oportunidad logró ascender 3 puntos. Tal parece que la gente de EA Sports ha estado siguiendo muy de cerca al atacante caleño.

Gloria a ti señor🔴⚪🔵 gran partido de equipo…

A post shared by @yimmichara on

TOP 4

Dayro Moreno (76)

El delantero colombiano sufrió en esta versión una baja con respecto al FIFA 2017 donde su media fue de 77. El paso al fútbol colombiano tal vez tenga que ver con esa baja en la valoración. Aún así, continua siendo una gran alternativa para una plantilla de la Liga Águila, su capacidad goleadora y fortaleza física no se vieron muy comprometidos.

 

TOP 3

Juan Fernando Quintero (77)

Al volante paisa le salió caro su parón “artístico”. Su bajo nivel en las canchas se vió reflejado en el videojuego donde pasó de tener 79 de media a 77 en la versión 2018. Aunque con parón y todo el diez de Independiente Medellín aún sigue siendo mejor calificado que muchos de sus colegas.

A post shared by Juan Fernando Quintero (@juanferquinterop) on

 

TOP 2

Franco Armani (77)

El argentino que juega para el Atlético Nacional es un claro ejemplo de constancia y de trabajo. Por segundo año consecutivo logra mantener una media de 77 que se queda corta para un arquero de la talla de Armani. Es muy probable que sea el portero de preferencia de muchos jugadores además que, como nos tiene acostumbrados a grandes exhibiciones, obtenga muchas cartas IF.

#Armani #FrancoArmani #AtléticoNacional #ReyDeCopas

A post shared by Whinners (@whinners17) on

 

TOP 1

Teófilo Gutiérrez (78)

El delantero del Junior de Barranquilla fue sin dudas la mejor contratación en la Liga Águila – II. El jugador ha demostrado a lo largo de su carrera que es un verdadero caza goles y un excelente definidor, no por nada logró abrirse campo durante su paso por el fútbol argentino. Adicional a esto también es una constante en el ataque de la selección Colombia y junto con Falcao García han logrado darle varias victorias al país. Toda estas virtudes fueron las que hicieron de Teo el jugador más valioso de la Liga Águila en el FIFA 2018.

 

Esta nueva versión del FIFA tiene un valor de 219.900 pesos y se encuentra disponible para Xbox 306, PlayStation 3, Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch. Es un juego muy recomendado para pasar un buen rato con los amigos o simplemente para desaburrirnos.

Más en Twitter: @DiegoA_Albornoz

 

También puedes leer:

Se confirma el rodaje de la segunda parte de ‘Avatar’

Dejar respuesta

*