Quien no ha soñado con una cita o un gesto romántico y eso que no estamos muy cerca  de San Valentín, pero Travis Scott no se fija en fechas y consciente a su novia Kylie Jenner como una verdadera princesa.

Mientras que el resto de las celebridades compartían en sus respectivos instagram cómo votaban en las pasadas elecciones de Estados Unidos, incentivando a sus seguidores a también hacerlo, Kylie Jenner acaparaba toda la atención con varias instastories y posts de su casa llena de rosas rojas y velas, pero créenos cuando decimos totalmente llena, una sorpresa por parte de su novio Travis Scott.

View this post on Instagram

hell of a way to end the night 🌹♥️

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

Dentro de los videos se puede escuchar de fondo Hell of a Night, tema de Travis Scott, mientras que Kylie grababa el momento con bebé Stormi en sus brazos. Ahora nos queda claro que Travis es el nuevo Romeo del siglo, y aunque no se sabe exactamente el motivo de tan enorme sorpresa, es evidente que el amor entre ellos dos va súper bien, y que probablemente el adorno se debe a la recién comprada mansión que adquirieron juntos hace unos días.

Snapchat Kylie Jenner

Esta no es la primera vez que Travis Scott sorprende a Kylie Jenner con rosas rojas, hace ya casi un año, cuando Kylie dio a luz a Stormi el 5 de febrero, Travis la recibió con 443 de esas flores, ¿el motivo?, Stormi nació en punto de las 4:43, ¿así o más romántico? Cuentanos que opinas de estos gestos de amor del rapero a a su novia en nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

*