Este fin de semana Universal Channel trae para ti una colección de las mejores películas de terror que no podrás dejar de ver aquí te contamos de que trata cada una y sus horarios para que te programes:

Ø  ASI EN LA TIERRA COMO EN EL INFIERNO – VIERNES 25 DE MAYO A LAS 10:00PM: A lo largo de los kilómetros y kilómetros de tortuosas catacumbas que hay bajo las calles de París, un grupo de exploradores se aventura entre los cientos de miles de huesos sin catalogar y acaba averiguando cuál era la verdadera función de esta ciudad de los muertos. El recorrido se convierte en un viaje al corazón del terror.

Ø  ACTIVIDAD PARANORMAL – SABADO 26 DE MAYO A LAS 05:20PM: Cuando una joven pareja de clase media se muda a lo que parece ser la típica casa de barrio periférico de nueva construcción, empieza a ser perturbada por una presencia que se muestra activa durante las noches, especialmente cuando la pareja duerme. La presencia parece muy preocupada por Katie, una estudiante que toda su vida se ha sentido “poseída”.

Su novio, Micah, operador de bolsa, se obsesiona con investigar a fondo el fenómeno. Conocedor de las tecnologías y amante de los juguetes, Micah compra por unos miles de dólares una cámara de vídeo de alta definición que coloca a los pies de la cama, consiguiendo así un escenario íntimo y un medio para saber qué pasa realmente. La llegada del nuevo juguete de Micah parece desencadenar una mayor actividad paranormal, y Katie se dé cuenta de que a la presencia “no le ha gustado”. A medida que la cinta avanza, Katie se vuelve más distante, mientras que la fascinación de Micah va haciéndose más obsesiva

Ø  OUIJA – SABADO 26 DE MAYO A LAS 09:00PM Después de que uno de sus amigos sea brutalmente asesinado por un malvado ente oscuro, un grupo de amigos juega a la Ouija para intentar hablar con él desde el más allá. Sin embargo, lo que consiguen es despertar a un antiguo espíritu y a los demonios más salvajes. Los chicos tendrán que hacer frente a sus miedos más profundos e intentar acabar con ellos pues han descubierto que la Ouija no es un juego de niños, es algo mucho más real.

Ø  EL ARO – SABADO 26 DE MAYO A LAS 10:40PM Rachel Keller (Naomi Watts) es una periodista de investigación que no da mucho crédito a lo que considera una especie de leyenda urbana: al parecer, circula por ahí una cinta de vídeo con imágenes aterradoras, que va acompañada de una llamada telefónica en la que se predice, con una semana de antelación, la muerte de quien las ha visto. Sin embargo, cuando cuatro adolescentes encuentran la muerte exactamente una semana después de ver el vídeo, la curiosidad se apodera de ella y no parará hasta encontrar la cinta y verla.

Dejar respuesta

*