Todas hemos llegado a un punto en el que nuestro armario ya nos parece aburrido e incluso queremos explorar prendas que nunca hubiéramos imaginado que usaríamos y en esta ocasión tenemos la musa perfecta para hacer el cambio, sin miedo, innovando y viéndonos mucho más hermosas.

Victoria Beckham ha sido por mucho tiempo un ejemplo de sensualidad y lujo a la hora de vestir, sin embargo y como lo ha venido mostrando hace unos meses, se cansó de usar las mismas prendas monocromáticas y oscuras que nunca faltaban en su outfit diario.

Poco a poco a optado por vestir prendas más coloridas y en ocasiones frescas, cosa que no ha hecho que pierda su estilo sofisticado. Se ve distinta y con mucha más luz a la hora de caminar, incluso en sus pasarelas se ha presentado con vestidos en tonos rojizos bastante llamativos.

2 become 1 X Kisses VB #girlpower

A post shared by Victoria Beckham (@victoriabeckham) on

Pero no es la primera vez que la famosa diseñadora hace este tipo de cambios, así mismo lo hizo en varias ocasiones con su cabello, la última vez fue cuando decidió cortarlo al estilo bob en Junio de 2016 al igual de la mayoría de celebridades en su momento.

Kisses in the sunshine 😊 X Thank u @lukehersheson #newhair @wendyrowe #VBxEsteeLauder X VB

A post shared by Victoria Beckham (@victoriabeckham) on

+Mira también:

Gucci pone fin al uso de pieles en sus prendas

 

 

 

 

 

 

1 Comentario

Dejar respuesta

*