La cantante estadounidense Ariana Grande está totalmente destrozada emocionalmente luego del atentado terrorista en su concierto en el Manchester Arena de Inglaterra. Pues la explosión se produjo cuando los asistentes, que en su mayoría son niños y adolescentes, salían del recinto luego de haber disfrutado del concierto de Ariana.

Según reportes de las autoridades 22 personas fallecieron, dentro de las que se encuentran una pequeña de 8 años de edad y otra chica de 18 años quien era fanática de la cantante hace varios años y se había fotografiado con la cantante en diversas ocaciones.

Foto: Redes sociales

Hasta el momento solo ha sido arrestado un hombre, del que se confirmó que pertenecía al Estado Islámico, pues ese grupo terrorista lo registró como “uno de sus soldados”. Otro hombre también fue arrestado pero solo se le adelanta la investigación hasta el momento.

La cantante solo ha podido enviar un mensaje a través de su cuenta de Twitter diciendo, “Rota. Desde lo más profundo de mi corazón, lo siento muchísimo. No tengo palabras.”, Tweet que ha sido compartido por más de dos millones de personas.

Tambien diversos artistas del mundo se han solidarizado con la cantante y con las familias de las víctimas enviando mensajes de apoyo por medio de sus redes sociales como Selena Gómez, Taylor Swift, Nicki Minaj, entre otros.

Debido a ésto, los representantes de la cantante han anunciado que la gira mundial de conciertos “Dangerous Woman” fue cancelada por petición de la propia cantante.

Mira aquí el video de las imágenes que registraron algunas personas por medio de sus redes sociales en el momento justo de la explosión:

+ También puedes ver:

La verdad sobre el fin de la relación de Sebastián Villalobos y Daniela Rueda




Dejar respuesta

*