Más personas se reunen para prestar su ayuda a los damnificados del terremoto en México, los jugadores colombianos Avilés Hurtado y Dorlan Pabón no fueron la excepción. Se han llevado los donativos que se recolectaron entre los aficionados albiazules y norteños a las poblaciones más afectadas.

Las donaciones fueron recolectadas en la práctica que realizó el equipo Rayados en su estadio. Se debía presentar un aporte de 20 pesos para obtener el boleto de entrada, ingresaron un total de 24 mil 699 aficionados. Los mismos jugadores del equipo convocaron a la hinchada por medio de sus redes sociales, para ingresar al entrenamiento del equipo femenil y varonil.

Los aficionados del club lograron donar cerca de 220 toneladas, mientras que el propio Monterrey destinó un millón de pesos mexicanos, aproximadamente de 163 millones de pesos colombianos. Al final del entrenamiento los jugadores alentaron a los asistentes para entonar el grito “Fuerza México, en la Vida y en la Cancha”.

Hurtado y Pabón en acción:

Sin embargo, los jugadores Hurtado y Pabón no son los unicos jugadores que se unen a la tarea de ayudar, el volantero uruguayo Carlos Sánchez también se presento como voluntario.

La masiva respuesta por parte de los fanaticos y los mismos jugadores ha motivado al club ha dejar su centro de acopio abierto, para recolectar más donaciones y enviar de manera periódica tractomulas a México.

 

Dejar respuesta

*