Foto: Instagram

La exMiss Universo colombiana Paulina Vega ha salido nuevamente a la luz pública de los medios de comunicación con una entrevista concebida a ‘La W’ donde se hablaron de diversos temas con la polémica periodista Vicky Dávila.

Uno de los temas iniciales de la entrevista fue la opinión de Paulina de las reglas y parámetros que tienen los reinados en el mundo, pues la colombiana se refirió a decir que no estaba de acuerdo con las pasarelas en vestido de baño por parte de las candidatas, porque según ella, se sentía en ocaciones que se estaba vendiendo fisicamente para obtener una calificación o puntaje por belleza lo cual le parecía inapropiado para una mujer.

a feeling … Fotografo @camilovillabona – styling Paula Saiz en @basfashionconsulting – M&H @danibastidas_

A post shared by Paulina Vega Dieppa (@paulinavegadiep) on

Si embargo, se notó un tanto contradictoria cuando la periodista le leyó un comentario de un usuario en Facebook que decía que entonces porqué Paulina se muestra en casi todas sus fotografías en redes sociales en vestido de baño si tanto le molestaba lo que hacían en los reinados con el tema de mostrar a la mujer en ropa interior a lo que Paulina respondió.

“Porque soy libre, las mujeres podemos, al igual que los hombres mostrarnos y vestirnos como queramos todos los días, las mujeres somos libres de publicar fotografías como queramos, sin escondernos por la sociedad, debemos tener esa igualdad de género”.

It ain't me 🌙 ph @royeudon

A post shared by Paulina Vega Dieppa (@paulinavegadiep) on

Luego, la periodista siguió a preguntarle si le parecía en Colombia las personas son mojigatas por ese tema de las críticas sociales a lo que la exreina dijo, “La verdad si, hay gente que dice que no debería salir sin sostén en fotos, ¿y porqué?, yo puedo hacer lo que se me pegue la gana, así como un hombre puede salir en tanga, yo puedo salir también”.

“Colombia es bastante machista, el mundo el machista, la cultura general latinoamericana lo es, por el hecho de que el hombre siempre haga todo, el que te recoge, el que pague la cuenta. La igualdad de genero debe ir en todo. Debe ser aplicado en todo.”

#maxim

A post shared by Paulina Vega Dieppa (@paulinavegadiep) on

La colombiana también aseguró que le gusta ser bastante independiente, dice que sus padres le han enseñado a ser curiosa y saber pensar y que es mejor para ella misma tomando sus propias desiciones.

Mira aquí la entrevista completa:

+ También puedes leer:

[Video] El error de Cristina Hurtado presentando




Dejar respuesta

*