El cantante colombiano volvió a ser centro de atención por el tema relacionado con su sexualidad, pues el artista ya había sido señalado por diferentes medios de comunicación de que sería homosexual luego de su discurso en la pasada entrega de los Premios Lo Nuestro.

“Me dio risa, y por eso quise aclarar el tema en mis redes sociales. Todo surgió a raíz de algo que dije al recoger un premio en la gala Lo Nuestro. Animé a la gente a hacer realidad sus sueños, sin importarles el sexo, la raza… Siempre hay quien busca darle la vuelta a lo que dices, por eso enseguida mandé mi mensaje”, dijo a la revista Shangay hace unos meses. 

Pero él mismo desmintió por esos días los rumores a través de su cuenta de SnapChat diciendo, “Si yo fuera gay, ya lo hubiera mostrado, mi noviecito, dándole piquitos, ‘papacito lindo’, pero si supieran lo que me gustan las mujeres… ¡Sorry!”.

Sin embargo, el tema revivió en una reciente rueda de prensa en “L Festival” donde un periodista le preguntó, “Con mucho respeto, ¿cómo te afecta que de pronto te veas en el ojo del huracán porque se duda de tu sexualidad?, a lo que Balvin respondió diciendo, “A mi eso no me importa(…) Si yo fuera gay, tendría un novio bien bonito, ya lo hubiera mostrado”.

+ También puedes leer:

El colombiano que le enseñó español a Justin Bieber para cantar ‘Despacito’




Dejar respuesta

*