Alfonso Herrera, el actor mexicano que logró su mayor reconocimiento en la famosa serie de ‘Rebelde’ interpretando a su personaje de Miguel Arango ha logrado llamar más la atención de sus fans y de la industria de la actuación luego de darse a conocer un papel que definitivamente desafía todos sus alcances y profesionalismo como actor.

Pues el mexicano interpreta a ‘Hernando’ en la serie de Netflix “Sense 8” que ha sido una de las más vistas en la plataforma web y donde muestra a un personaje que con su novio, luchan por mantener su relación homosexual sin importar los prejuicios sociales.

La escena que le esta dando la vuelta a las redes sociales en diferentes países deja ver el momento en el que Herrera posa en tanga en una playa junto a su novio con el que juega en el mar y el cual termina en un apasionado beso mientras se abrazan.

Sin embargo, cabe recordar la verdadera orientación sexual del actor en la vida real, puesto que muchos en redes empezaron a comentar de su sexualidad luego de ver la escena que hace parte de una historia de ficción. Pues el actor hace poco se estrenó como padre de un pequeño niño y así se deja ver en sus redes sociales donde también envía mensajes de apoyo y liderazgo para la comunidad LGBT, pues para él son personas muy importantes en su entorno social.

🙃

A post shared by Alfonso Herrera (@ponchohd) on

Ganó el #Barcelona!

A post shared by Alfonso Herrera (@ponchohd) on

Rebelde 2006

A post shared by Alfonso Herrera (@ponchohd) on

+ También puedes leer:

[Video] El error de Cristina Hurtado presentando




Dejar respuesta

*