Uno de los youtubers más famosos de Venezuela conocido como “La Divaza” denunció por medio de sus redes sociales éste sábado cómo están atacando diferentes personas a su mamá por medio de las redes sociales de ella.

“No le da vergüenza tener un hijo maricon, maldita hija de puta, la hubieran matado antes de haber traído semejante escoria a este mundo”, son algunos de los comentarios que le dejaron a la mamá del youtuber en sus redes.

Según dijo Kenya Alvarez, madre de “La Divaza”, el ataque comenzó por medio de Facebook donde un usuario llamado “Diego MB” convocó a más personas a insultar a Kenya por medio de su Instagram, nombrando también al famoso youtuber quien se encuentra radicado en México en éste momento.

“Hijo de puta” así llamó Kenya al hombre que ha llenado varias de sus fotografías de Instagram de insultos y hasta amenazas, realmente es algo totalmente desagradable y repudiamos estos actos de violencia por medio de las redes sociales convocando al odio, la discriminación y la homofobia.

Digamos siempre NO al odio y los ataques por medio de las redes sociales chicos, por favor siempre denunciemos esta clase de comentarios en las redes sociales. Mira aquí el video completo de las declaraciones de Kenya:

+ También puedes ver:




Dejar respuesta

*