Si bien el desastre natural hasta ahora deja un saldo de aproximadamente 290 muertos también hubo quienes lograron salvarse en medio de la caída de casas, edificios, etc.

Este es el caso de una mujer que se encontraba en un centro comercial quien logró salvarse de ser aplastada por un vidrio segundos después de haberse movido de donde se encontraba mientras buscaba un lugar seguro durante el sismo, aquí el vídeo:

Al igual que ella Ricardo Cisneros, un taxista, le huyó a la muerte. En el momento del terremoto recorría una vía al sur de la Ciudad de México y aunque el tráfico era poco los autos delante del taxi comenzaron a detenerse, allí su auto quedó justamente debajo de un puente peatonal que comenzaba a derrumbarse. Finalmente la estructura colapsó sobre la parte trasera del automóvil.

En entrevista con BBC Mundo, el taxista relató el momento.”Sentí el golpe y cómo el coche se levantaba”

“No tuve tiempo de pensar. Fue una reacción inmediata: con el taxi empujé al coche de adelante. Lo moví menos de un metro, pero esa corta distancia fue la que me salvó la vida” señaló Cisneros al medio BBC Mundo. Dice que después de lo sucedido logró salir con la ayuda de sus compañeros y otros ciudadanos que se encontraban en el lugar.

+ Mira también:

[Video] Edificio se desploma en sismo de 7.1 en México



(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

1 Comentario

Dejar respuesta

*