Con más de 16.000 asistentes en su primera versión en Colombia, tras su paso por la capital azteca, Club Media Fest, el festival de YouTubers más grande del mundo, sigue su gira por Latinoamérica y regresa a Bogotá el próximo 12 de agosto del 2017. Su primera versión de dos días en el 2016 fué dedicada a los fanáticos de los creadores de contenidos digitales, quienes tuvieron la oportunidad de compartir esta experiencia de la mano de sus artistas preferidos.

CLUB MEDIA FEST es el primer festival internacional en Latinoamérica en presentar a la nueva generación de artistas conocidos como “YouTubers”, “Social Artists”, “Influenciadores”, “Vloggers”. Nacidos en sus canales de YouTube, y habiendo generado millones de seguidores, el evento permite que los fans trasciendan la pantalla cibernética y puedan conocer a las celebridades de internet y a sus ídolos en vivo en un encuentro único.

La generación de contenidos digitales es una industria imparable en continuo crecimiento, premisa que comparte el Club Media Network, creadores del Club Media Fest, quien ha visto el gran potencial que tieneel país en la creación de contenidos y difusión de información a través de plataformas digitales como YouTube, Facebook, Instagram, entre otras.

Colsubsidio Club Media Fest aterrizará en la capital este año en la Gran Carpa Américas – Corferias, con la participación de más de 40 invitados que van desde gamers, vloggers y humoristas, en una jornada única que los sacará de las pantallas para un encuentro inolvidable con sus fans.

El Festival se desarrollará en tres escenarios; el escenario Colsubsidio Club Media Fest, donde se presentarán durante nueve horas ininterrumpidas talentos digitales nacionales e internaciones, Dj’s y bandas musicales; el escenario Páneles designado para el debate, donde los visitantes entablan discusiones sobre la industria y comparten experiencias con sus representantes y el escenario Millenials, ventana para los talentos emergentes.

+ También puedes ver:

Los dobles de celebridades que no creerías que existen




Dejar respuesta

*