Foto: Caracol Televisión

Desde este martes 23 de mayo a las 8:00 p.m., los televidentes disfrutarán del Desafío Súper Humanos Cap Cana. En esta oportunidad, serán las paradisiacas playas de República Dominicana, el escenario de la versión 2017 del Desafío, donde se encontrarán 36 súper humanos de 6 regiones del país, que lucharán por 1.000 millones de pesos que estarán en juego a lo largo de la competencia.

Foto: Caracol Televisión

 En Cap Cana, lugar ubicado al este de República Dominicana, se reunirán los participantes delDesafío Súper Humanos Cap Cana más atléticos de las diferentes regiones del país, con un solo objetivo: superar las etapas del reality para llegar a la final.

Foto: Caracol Televisión

En esta ocasión, Catalina Aristizábal será la conductora de este reality de aventura. Catalina se ha dedicado en los últimos años a la nutrición y el mundo fitness, con dos libros bajo su autoría, y ahora será la encargada de guiar a los participantes a través de las diferentes pruebas. “Sin pensarlo me venía preparando desde hace tiempo para este reto. Hice un cambio en mi vida hace 3 años el cual me introdujo al entorno de la nutrición y el mundo fitness. El conocimiento y la preparación física también me permitió llegar a la presentación del programa”, afirmó.

Foto: Caracol Televisión

Por otro lado, está la ex reina de belleza y publicista Melina Ramírez quien vivirá con los participantes todas las experiencias de los privilegios que sólo se disfrutan en un paraíso como Cap Cana. “Conmigo vivirán como turistas, yo soy la anfitriona de Playa Oro y estaré muy ligada a la diversión. También seré la compinche de los concursantes y estaré muy cerca de ellos para llevar a la pantalla todo lo que pasa entre estos súper humanos”, afirmó.

Foto: Caracol Televisión

Playa Oro, Playa Plata y Playa Bronce serán los territorios por los que lucharán los 36 participantes en los Desafíos territoriales. En el Desafío de salvación, estos súper humanos deberán dejarlo todo en cada prueba para no llegar al Desafío a muerte, que es donde se conocerá quiénes abandonan la competencia.

+ También puedes leer:

Así será “La Nocturna”, la nueva producción de Caracol Televisión




Dejar respuesta

*