Foto: Captura YouTube gRUNgerOFICIAL

En YouTube, se ha viralizado en los últimos días un escalofriante video que muestra una extraña criatura ‘mitad perro, mitad humano’ encontrada en Estados Unidos y esta escandalizando a todos los internautas.

‘Dogman’ es el nombre que decidieron darle en ese país al animal, ya que estas criaturas han sido vistas y captadas en diferentes oportunidades. Sin embargo el más reciente hallazgo fue por una pareja de esposos cuando se encontraban en una reunión familiar. Según el video publicado por “GrungeOficial”, la primera vez que fueron encontrados estos humanoides fue en Arcansas en 1887 y desde esa fecha han sido descubiertos en diferentes condados de EE.UU a lo largo de los años, más específicamente en zonas boscosas de los estados de California, Michigan, Winsconsin y Arcansas.

Así mismo, el viral video en el canal de YouTube ‘Dogman Encounters’, nos cuenta la historia completa del último encuentro entre los seres humanos y estas extrañas criaturas. El clip relata como una familia norteamericana se encontraba celebrando un cumpleaños en el condado de Santa Bárbara en California, cuando de repente el cielo se torno oscuro y se percataron de la presenta de ‘Dogman’. Según la descripción del protagonista de la grabación, este animal medía al rededor de 2 metros de altura, su cuerpo estaba cubierto de pelo, tenía piernas y brazos de hombre pero su rostro era el de un can salvaje. Explicó que al final, este animal lanzó un fuerte aullido y posteriormente huyó entre la maleza caminando de forma erguida.

Foto: Captura YouTube ‘Dogman Encounters’

Acá te dejamos el link del canal ‘Dogman Encounters’

Aunque esta no es la primera vez que la especie conocida como ‘Dogman’ logra ser captada, la realidad es que ha causado gran revuelo en redes sociales.

¿Crees en la existencia de este animal humanoide?, déjanos saber tu opinión en la caja de comentarios.

+ También puedes leer: Famosa modelo estuvo al borde de la muerte mientras grababa un comercial.

Dejar respuesta

*